Zinc remite Modificación de Información Pública Periódica correspondiente al 2º semestre de 2007 - Definitivo.



CONTEXTO: El día 05 de junio de 2008 Zinc hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94256. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zinc muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: información, ejercicio, sociedad y entidad.


Este es un extracto de la noticia:


DATOS IDENTIFICATIVOS DEL EMISOR Denominación Social:
Personas que asumen la responsabilidad de esta información, cargos que ocupan e identificación de los poderes o facultades en virtud de los cuales ostentan la representación de la sociedad:
MIGUEL ÁNGEL BARAJAS GUTIÉRREZ - DIRECTOR FINANCIERO Y DE RR.HH.
CONTENIDO INFORMACION SEMESTRAL (marcar con una X en caso afirmativo)
Consolidado
(*) Respecto a la información consolidada, se rellenará exclusivamente el modelo de balance y cuenta de resultados que aplique según la legislación vigente
II. VARIACION DE LAS SOCIEDADES QUE FORMAN EL GRUPO CONSOLIDADO (1)
III. BASES DE PRESENTACION Y NORMAS DE VALORACION (En la elaboración de los datos e informaciones de carácter financiero-contable incluidos en...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zinc alrededor de junio de 2008:


28 de mayo de 2008 : La Sociedad informa sobre las noticias aparecidas en prensa relativas a los resultados de la Sociedad del ejercicio 2007.

28 de mayo de 2008 : La Sociedad informa sobre su opinión acerca de la información aparecida en diversos medios de comunicación.

30 de junio de 2008 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria.

02 de julio de 2008 : La Sociedad comunica la concesión por el Ayuntamiento de Cartagena de la Licencia de Demolición de sus actuales instalaciones.


Resultados financieros y balance de resultados en Zinc