La CNMV comunica la verificación de la ampliación de capital de Española del Zinc.



CONTEXTO: El día 25 de febrero de 2009 Zinc hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 104434. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zinc muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: cnmv, ampliación, 2009, febrero y 25.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho Relevante
La CNMV informa que ayer fue aprobada la ampliación de capital de Zinc, por un importe de 11,7 millones de acciones y precio de emisión de 2,40 €. El folleto completo de la ampliación, incluyendo las advertencias introducidas por la CNMV, será publicado en la página web de la CNMV (sección Emisiones, Admisiones y OPAs) a continuación.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zinc alrededor de febrero de 2009:


30 de diciembre de 2008 : La sociedad comunica que ha recibido oficialmente la autorización del Expediente de Regulación de Empleo por parte de la autoridad laboral para...

23 de diciembre de 2008 : La Sociedad comunica que ha solicitado a la autoridad laboral la instrucción de un Expediente de Regulación de Empleo para la suspensión temporal...

07 de abril de 2009 : La Sociedad remite los Acuerdos que propone el Consejo de Administración a la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

07 de abril de 2009 : La Sociedad remite anuncio de convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas.