Zinc remite Informe del Consejo de Administración de Española del Zinc sobre la Oferta Pública de Adquisición de Acciones formulada por Metainversión, S....



...A.
 

CONTEXTO: El día 03 de junio de 2004 Zinc hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 50311. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zinc muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: oferta, zinc, española, s.a y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


jueves, 03 de junio de 2004
COMUNICACIÓN DE HECHO SIGNIFICATIVO EN Zinc, S.A. SR.: En cumplimiento de la normativa que rige el Mercado de Valores, pongo en su conocimiento para la mejor difusión a los inversores y público en general, el siguiente hecho: "El Consejo de Administración de Zinc, S.A., en su sesión del día 2 de junio de 2004 y con referencia a la Oferta Pública de Adquisición de Acciones de Zinc, S.A., formulada por METAINVERSIÓN, S.A., aprobó el documento que a continuación se inserta:
INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE Zinc, S.A. SOBRE LA OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES FORMULADA POR METAINVERSIÓN, S.A.
Reunido el Consejo de Administración de Zinc, S.A., el día 2 de junio de 2004...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zinc alrededor de junio de 2004:


27 de mayo de 2004 : La Sociedad comunica los cambios en el Consejo de Administración.

23 de abril de 2004 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada el 22 de abril de 2004, de la negociación en el...

11 de junio de 2004 : La Sociedad comunica la composición del Consejo de Administración.

30 de junio de 2004 : La Sociedad comunica los cambios en el Consejo de Administración.