Zinc remite Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 23 de mayo de 2008 Zinc hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93721. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zinc muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, día, sociedad, asistencia y derecho.


Este es un extracto de la noticia:



JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
En cumplimiento de lo acordado por el Consejo de Administración de la sociedad mercantil Española de Zinc S.A., celebrado el pasado día diecinueve de mayo de 2008 se convoca a la Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en Cartagena (Murcia) el día veintisiete de junio próximo a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, sita en Muelle Alfonso XII, s/n, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora del siguiente día en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y en su caso adoptar acuerdos con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DIA Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zinc alrededor de mayo de 2008:


22 de mayo de 2008 : La Sociedad informa del nombramiento de Presidente de la Comisión de Auditoría.

28 de marzo de 2008 : La Sociedad informa sobre la noticia aparecida en prensa relativa al interés de Befesa Medio Ambiente, S.A. de incorporarse al capital de Española del Zinc, S....

27 de mayo de 2008 : La Sociedad remite Información del artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.

27 de mayo de 2008 : La Sociedad remite los Acuerdos que propone el Consejo de Administración a la Junta General Ordinaria.