Zinc remite los Acuerdos que propone el Consejo de Administración a la Junta General Ordinaria.



CONTEXTO: El día 27 de mayo de 2008 Zinc hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93878. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zinc muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, punto, día, orden y general.


Este es un extracto de la noticia:


A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 27 Ó 28 DE JUNIO DE 2008
PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DÍA
APROBACION DE CUENTAS ANUALES E INFORME DE GESTION. A) Aprobar las Cuentas Anuales - Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria - el Informe de Gestión, y la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondientes al ejercicio 2007, así como la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio. Al tiempo de la convocatoria de la presente Junta General de Accionistas, el Consejo de Administración no ha aprobado la propuesta de acuerdo a formular en relación con el punto del Orden del Día, previo informe de la Comisión de Nombramiento y Retribuciones. Nombrar por un año más a DELOITTE S.L como Auditor de cuentas Sociedad para la verificación de las Cuentas Anuales e Informe...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zinc alrededor de mayo de 2008:


23 de mayo de 2008 : La Sociedad remite Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

22 de mayo de 2008 : La Sociedad informa del nombramiento de Presidente de la Comisión de Auditoría.

28 de mayo de 2008 : La Sociedad informa sobre su opinión acerca de la información aparecida en diversos medios de comunicación.

28 de mayo de 2008 : La Sociedad informa sobre las noticias aparecidas en prensa relativas a los resultados de la Sociedad del ejercicio 2007.