» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Zinc en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Zinc ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Zinc informa sobre su opinión acerca de la información aparecida en diversos medios de comunicación.



CONTEXTO: El día 28 de mayo de 2008 Zinc hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93966. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zinc muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, 2007, terrenos, 2006 y salvedad.


Este es un extracto de la noticia:


De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio del Mercado de Valores, le comunicamos la siguiente información relevante correspondiente a la Zinc, S.A. (en adelante, la Sociedad o EDZ):
La Sociedad Zinc, S.A. Esta cifra errónea se refiere a la salvedad incluida en el Informe de Auditoría del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2006, y que se mantiene en el Informe de Auditoría del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2007, al no reconocerse por el auditor el resultado positivo de la venta de los terrenos de la Compañía en Torreciega (Cartagena). ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la mencionada salvedad que los auditores de Deloitte formulan a sus cuentas anuales de 2007, idéntica a la salvedad...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zinc alrededor de mayo de 2008:


27 de mayo de 2008 : La Sociedad remite los Acuerdos que propone el Consejo de Administración a la Junta General Ordinaria.

23 de mayo de 2008 : La Sociedad remite Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

05 de junio de 2008 : La Sociedad remite Modificación de Información Pública Periódica correspondiente al 2º semestre de 2007 - Definitivo.

30 de junio de 2008 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria.