» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Zinc en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Zinc ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Zinc informa sobre las noticias aparecidas en prensa relativas a los resultados de la Sociedad del ejercicio 2007.



CONTEXTO: El día 28 de mayo de 2008 Zinc hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93952. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zinc muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: diciembre, 31, 2007, sociedad y cuentas.


Este es un extracto de la noticia:


tiene unas pérdidas de 116 millones de euros en 2007”, les comunicamos lo siguiente:
La opinión del auditor de cuentas de la Sociedad (Deloitte) con relación a las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007, con independencia del resto del contenido da la misma que incluye otras incertidumbres, no admite el reconocimiento como beneficio en la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2006 del ingreso derivado del acuerdo de venta a Quórum Capital Investments, S.L. de los terrenos sobre los que se asienta la planta productiva de la Sociedad por no haberse cumplido la totalidad de las condiciones suspensivas y resolutorias de la operación. Consiguientemente, la opinión del auditor indica que las cuentas anuales a 31 de diciembre de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zinc alrededor de mayo de 2008:


27 de mayo de 2008 : La Sociedad remite los Acuerdos que propone el Consejo de Administración a la Junta General Ordinaria.

23 de mayo de 2008 : La Sociedad remite Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

05 de junio de 2008 : La Sociedad remite Modificación de Información Pública Periódica correspondiente al 2º semestre de 2007 - Definitivo.

30 de junio de 2008 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria.